martes, 12 de marzo de 2013

Coliflor con Huevo Cuajado



Ingredientes:

1 Coliflor
800 Gr. De Agua
3 o 4 Ajitos
Limón
Sal

Preparación:

Thermomix:

Limpiamos bien la coliflor, la vamos partiendo en arbolitos y colocando en el recipiente Varoma, reservamos.
Echamos en el vaso 800 gr de agua y programamos 35 minutos, Tª Varoma, vel 1.

En una sartén, echamos aceite, y los ajos, cuando estén doraditos, añadimos la coliflor y aplastamos un poco con un tenedor, removemos, y echamos encima un huevo por persona, ponemos en fuego bajito y tapamos y dejamos cuajar y listo. Si os gusta el limón, echar por encima le da un toque muy rico.

3 comentarios:

  1. Que buena combinación, me gusta y por eso me llevo la receta :P
    ¿Sabes? en casa la coliflor nos encanta, ayer para comer preparé una ensaladilla de coliflor y estaba de rechupete.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tambien y de todas las maneras, rebozada, bicolor que tambien la tengo por aqui que va con bechamel de ajo y esta muy rica tambien pero esta es la tipica que siempre me hacia mi madre y con el limón rica rica :P:P ensaladilla de coliflor?? esa no la he probado jejeje

    ResponderEliminar
  3. Una manera diferente de comer coliflor..Me la apunto Susy!!Bs

    ResponderEliminar