lunes, 4 de marzo de 2013

Sandwichon De Pizza




Ingredientes: 
8 Rebanadas de pan de molde (sin corteza mejor)
Tomate frito o natural
Queso en lonchas y rallado
2 Latas de Atún
2 Huevos
Sal
Orégano
Leche

Preparación:
Se unta la cubeta con un poco de aceite (yo no le puse). Se aplastan las rebanadas de pan un poco con un rodillo. Se bate 1 huevo, con un poco de leche y sal. Se echa en la cubeta y ponemos 4 rebanadas de pan. Ponemos encima el tomate, atan, queso, orégano (yo lo mezcle todo en un plato y lo añadí todo junto), ponemos las otras 4 rebanadas de pan, y volvemos a batir 1 huevo, con leche y sal, y se le echa encima. Se cierra la olla, posición cerrado, menú manual 4 minutos. Damos la vuelta y programamos otros 4 minutos menú manual. 










5 comentarios:

  1. Pena que no tengo la fussioncook..tiene muy buena pinta Susy..:)

    ResponderEliminar
  2. Pues Anni no pasa nada porque la puedes hacer en una sarten :P los mismos pasos pero en la sarten y queda igual de rica en :P

    ResponderEliminar
  3. Susy, me parece muy original y sobre todo irresistible!
    Yo tampoco tengo la fussion cook, pero gracias a tu respuesta al comentario de Anni, tomo nota!!
    Un beso guapa y que tengas una semana excelente

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!! Me lo apunto!! Pásate por mi blog que te he concedido unos premios! Besitos!!

    decorandomipastel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias estefania......en cuanto tenga un hueco contesto yo tambien... y hoy hare la tortipizza para cenar jajaja te la copio:P

    ResponderEliminar