sábado, 1 de junio de 2013

Sandwichon De Pollo T.A.






INGREDIENTES:
Filetes de pollo
Lechuga
Queso
Mayonesa
2 Huevos (tortilla francesa)

Aceite
Mantequilla
12 Rebanadas de pan de molde

PREPARACIÓN: 
Engrasamos nuestra cubeta, batimos los dos huevos, y sal, y echamos en nuestra cubeta, ponemos la tapa, válvula cerrada, menú horno tortilla. (Mientras se hace la tortilla, vamos haciendo los filetes de pollo a la plancha)
Los filetes los pique en la Thermomix, unos segundos en Vel.5. Reservamos.
Sacamos nuestra tortilla y reservamos.
En un bol mezclamos el pollo, lechuga (que también la pique unos segundos en la Thermomix en Vel.5), y ponemos mayonesa.
Ponemos en la cubeta un poco de mantequilla derretida, y vamos poniendo la primera capa de pan y echamos por encima la mezcla de pollo, y unas lonchas de queso encima. Otra capa de pan de molde y ponemos nuestra tortilla francesa, otra capa de pollo, y otra de queso y por ultimo ponemos el pan. Ponemos la tapa, válvula cerrada,  menú a gusto 5 minutos. Cuando termine le damos la vuelta y volvemos a poner un poco de mantequilla en nuestra cubeta, y volvemos a poner el mismo menú. Y listo para disfrutar de un buen sándwich casero.

FUENTE: Pues esta receta tan rica la he sacado del Foro de la Fussion, lo puso AMIGA, aunque algunas cositas las he cambiado. Gracias AMIGA por esta receta, ya no me pido ni uno mas en ningun sitio, con lo rico que quedan en casita :P




2 comentarios:

  1. Que rico! Con esta receta resuelvo más de una cena!
    Me encanta! Gracias Susy, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Estefania....se hace muy rapidito y llena un montón....y ya el saborsito que tiene ummmm:P en casa no sobro nada jajaja bsss

      Eliminar