martes, 10 de junio de 2014

Tarta 3 Chocolates "Domino"



INGREDIENTES:

***  Para la base  ***
Un paquete de galletas maria
90 gr.  Mantequilla
Un chorrito de leche

                          ***  Para el relleno  ***
150 gr de chocolate negro
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
750 ml de nata para montar (250 gr. Para cada capa)
100 gr. Azúcar 
750 ml de leche (250 para cada capa)
3 sobres de cuajada


PREPARACIÓN:

Ponemos las galletas en el vaso y trituramos a golpes de turbo unos seg.undos. La reservamos en un bol.
En el microondas derretimos la mantequilla y la echamos en las galletas mezclamos y echamos el chorrito de leche, mezclamos.

Echamos la mezcla en el molde que vayamos a usar y extendemos la masa de forma uniforme presionando con una lengua de gato o cuchara y reservamos.

Preparamos las capas de chocolate.

Ponemos en el vaso el chocolate negro y rallamos unos seg. A golpes de turbo. Añadimos 50 gr. De azúcar, 250 ml. De leche, 250 ml. De nata y un sobre de cuajada. Y programamos 7 min. /Tem. 90º / Vel. 5. Al terminar vertemos la mezcla en el molde. Usamos un cucharon para echar la mezcla y caiga poco a poco.

Dejamos templar unos min. Y lo metemos en la nevera y en mientras hacemos la segunda capa.

Ponemos en el vaso el chocolate con leche, 50 gr. Azúcar, 250 ml. Leche, 250 ml. Nata y un sobre de cuajada y volvemos a programar 7 min. / Temp. 90º / Vel. 5.

Sacamos el molde del frigorífico y con un tenedor rallamos la superficie para facilitar la unión entre capas, y con el cucharon vamos echando poco a poco la segunda capa.

Dejamos templar y a la nevera y hacemos la ultima capa.

Enjuagamos el vaso un poco y ponemos el chocolate blanco, 250 ml. Leche, 250 ml. Nata y el sobre de cuajada (esta capa no lleva azúcar) y volvemos a programar 7 min. / Temp. 90º / Vel. 5.

Sacamos el  molde, volvemos a rallar y echamos la mezcla, dejamos templar y al frigorífico de un día para otro queda mejor y ya adornamos a gusto. En mi caso fue una tarta de cumpleaños para mi padre que le encanta el domino y le hice una ficha gigante con minis fichas de fondant.



4 comentarios:

  1. Thermoadicta te sigue de cerca, espero tus publicaciones!!! te mando un regalito, te lo dejo en mi blog! Un saluditooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciasssss ahora mismo voy a ver el regalito muakkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Que bonito y seguro delicioso.Bs y buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris....la verdad que con lo facil que es esta tartita es que esta riquisimaaa me encanta y lo fresquitaa que es jejeje muakkk

      Eliminar